Un estudio del IAB (Interactive Advertising Bureau) publicado este mismo mes concluye que los compradores de coches son usuarios más activos de Internet que el adulto medio, en porcentajes entre el 10% y 15%
NEW YORK, NY (13 enero, 2014) — Treinta y cuatro millones de Americanos están pensando en comprar un coche en los próximos 6 meses (quién pillara esas cifras!)
En su reciente informe “Influencia Digital en los compradores de coches”, el Interactive Advertising Bureau (IAB) concluye que estos consumidores es casi el doble de probable que se vean influidos por la publicidad online que el público en general (21% vs. 12%).
Esto es parte de las diferencias en el “estilo de vida digital” entre el perfil de los compradores de coches y el ciudadano medio. En concreto los compradores de coches:
- Tienen más smartphones (75% vs. 54%)
- Y más tabletas (42% vs. 33%)
- Ven más videos de Internet, tanto en PCs (69% vs. 56%) como en dispositivos móviles (52% vs. 35%)
- Suelen ver los anuncios de 10-15 segundos que se intercalan antes de los videos de Internet (66% vs. 53%)
- Buscan información por Internet antes de comprar otros productos (aparte de los coches) (58% vs. 42%)
Puedes ver el artículo original (en Inglés) en este enlace
Consumers Planning To Make An Automotive Purchase Are Heavily Influenced By Digital Advertising, According to IAB & Prosper Insights